Consultas en línea, o también conocida como Mesa de ayuda, es una plataforma en la que usuarios, tanto internos como externos a la UC, pueden enviar consultas, sugerencias y reclamos a través de categorías temáticas predefinidas. Una vez enviada la consulta, los usuarios administradores, pertenecientes a distintas unidades de la UC relacionadas con el tema de la consulta, responden con la información correspondiente.
Si quieres preguntar en Consultas en línea:
Si quieres responder en Consultas en línea:
Si quieres enviar una consulta, sugerencia o reclamo:
Si eres de la Comunidad UC y deseas tener un usuario y una categoría para responder consultas:
Si ya tienes usuario y estás a cargo de una categoría, te invitamos a revisar el Manual para responder en Consultas en Línea (Tienes que estar conectado a tu cuenta UC para verlo).
* Cifras actualizadas en diciembre de 2024
Consultas
Fueron resueltas durante 2024
Consultas en total
Han sido resueltas hasta 2024
Categorías
Existen de distintas direcciones de la UC
Usuarios
Responden consultas en la plataforma
En caso de dudas y consultas, comunícate con el equipo de Contenidos de la Dirección de Visibilidad Digital, al correo visibilidaddigital@uc.cl